EMPAQUES



Como una marca joven y emocionante, Nika está utilizando la comercialización de la invención, el uso de los medios sociales y la comunidad para arrojar luz sobre temas importantes que enfrenta el mundo hoy en día.
Causa Social impulsada por un pensamiento eco-responsable, actualmente se venden en miles de establecimientos, incluye a: tiendas de alimentos naturales, cafés, tiendas de delicatessen, discotecas, hoteles, escuelas, gimnasios y lugares de belleza. Productos como Nika no sólo son capaces de recaudar dinero para una causa a través de las ventas, sino que también, extienden al mismo tiempo la conciencia de los consumidores en el proceso. Nika dona el 100 % de los beneficios a proyectos de agua limpia, educación y saneamiento, en los países en desarrollo para ayudar a terminar con la pobreza. "A través de las ONG con las que trabajamos, ya hemos destinado más de $ 400,000 (Cuatrocientos Mil dólares) para los pozos de agua, sistemas de captación de agua, sanitarios, escuelas y árboles en Kenia, Uganda, Tanzania, Sri Lanka, Brasil, Etiopía y Nicaragua".
Como dato adicional, las botellas se pueden hacer de RPET, plástico reciclable como las botellas regulares, pero hechas de todas las botellas de post-consumo. Reciclaje lateral significa que son botellas hechas de botellas. Proceso más que conveniente, además de servir como puente de ayuda a personas necesitadas llegando mediante el buen diseño. Bello empaque y buena causa, todo junto para ser mejores.




Más info: http://www.nikawater.org/