Kraft Foods Venezuela anunció recientemente el lanzamiento de la nueva imagen de su galleta Club Social, la cual cuenta con más de 40 años de existencia en el mercado nacional. Con un diseño más joven y versátil, que incorpora líneas modernas y dinámicas,
José Abascal, Director de Mercadeo de la Categoría Snacks de la empresa, afirmó que “Club Social es uno de los productos más emblemáticos de Kraft Foods, ya que es una galleta 100% venezolana, cuya calidad y exquisita combinación de sabores e ingredientes, la han convertido en un producto global, lo cual nos hace sentir doblemente orgullosos. Es por esto que hemos decido hacer un gran esfuerzo para adecuar a Club Social a la sociedad y los tiempos actuales, dándole así este cambio de imagen, sin modificar su sabor”
En Venezuela Club Social, es elaborada en la planta de Kraft Foods Venezuela ubicada en Barquisimeto, Estado Lara, desde donde se exporta a 11 países en Latinoamérica.
Kraft Foods Venezuela es una empresa presente en el país desde hace 80 años. En la actualidad cuenta con un capital humano compuesto por más de 1.600 trabajadores quienes elaboran y comercializan productos de la más alta calidad, tales como Oreo, Cheez Whiz, Mayonesa Kraft, Soda Premium y la línea de galletas Bran, para el consumo local y la exportación a países de Centro y Sur América.