DIRECTV se viene con una campaña nueva para TV, cinco comerciales que tratan de vender todos los servicios que ofrece este canal por suscripción. La campaña se denomina “Personajes” y es eso de lo que se trata cada comercial, una cantidad indistinta de personajes familiares con un presentador medio diabólico, vestido muy "dandy" junto a una compañera tierna y amable. Tuvimos la oportunidad de entrevistar al director de estos cinco comerciales, Vladimir Russián de ALKYMIA NETWORK, director de amplia experiencia filmando y produciendo piezas publicitarias, contenidos de TV y campañas de alta factura, tanto para Venezuela, como para toda la región, y quien junto con Audomenia Moreno como productora ejecutiva pudieron lograr estos buenos cortos publicitarios.
Remodela su casa productora, donde "in house" realiza todas y cada una de las animaciones y efectos visuales presentes en cada pieza, un trabajo tan arduo como filmar en el estudio.
¿Cómo se plantearon tantos personajes; a la vez que cada uno resultara tan afín para cada público objetivo?
Fue muy cómico, y nos dijo: “Se trabajaron los perfiles de cada personaje en una dupla creativa con Armando Cárdenas, de Concept/McCann Erickson, en base a esas familias disfuncionales presentes hoy en día en cualquier sociedad y también muy de moda en la televisión norteamericana en forma de seriados o sitcoms como ‘The Middle’ o ‘Modern Family’ y así lograr una verdadera empatía y un buen ambiente en cada pieza"
¿Crees que el índice de penetración de la TV está perdiendo valor frente a los nuevos medios?
Sin dudar aclara: “La televisión como medio nunca perderá vigencia, mientras te ingenies buenos contenidos y tengas programación de gran atractivo siempre se mantendrá como favorita y pienso incluso que se complementarán”. Por ello la transmisión digital de canales bajo demanda es uno de los servicios fuertes que se promocionan en estas piezas, y se según Vladimir, será el futuro de cómo disfrutarás la televisión.
¿Con cuál plataforma trabajaste?
“MAC y AVID junto con ADOBE AFTER EFFECTS para la animación de las ventanas voladoras basadas un poco en los actuales sistemas multipantallas”.
¿Cómo se plantearon tantos personajes; a la vez que cada uno resultara tan afín para cada público objetivo?
Fue muy cómico, y nos dijo: “Se trabajaron los perfiles de cada personaje en una dupla creativa con Armando Cárdenas, de Concept/McCann Erickson, en base a esas familias disfuncionales presentes hoy en día en cualquier sociedad y también muy de moda en la televisión norteamericana en forma de seriados o sitcoms como ‘The Middle’ o ‘Modern Family’ y así lograr una verdadera empatía y un buen ambiente en cada pieza"
¿Crees que el índice de penetración de la TV está perdiendo valor frente a los nuevos medios?
Sin dudar aclara: “La televisión como medio nunca perderá vigencia, mientras te ingenies buenos contenidos y tengas programación de gran atractivo siempre se mantendrá como favorita y pienso incluso que se complementarán”. Por ello la transmisión digital de canales bajo demanda es uno de los servicios fuertes que se promocionan en estas piezas, y se según Vladimir, será el futuro de cómo disfrutarás la televisión.
¿Con cuál plataforma trabajaste?
“MAC y AVID junto con ADOBE AFTER EFFECTS para la animación de las ventanas voladoras basadas un poco en los actuales sistemas multipantallas”.
DM Staff.