CAMPAÑAS


NESTEA: Vacilamos todos

La campaña creada por Publicis Venezuela para la bebida NESTEA llega hasta el transporte público y redes sociales, autobuses rotulados por completo con la frase: “Vacilamos todos”. Personajes creados en Twitter como @JoaoElPortu hacen llegar más lejos a esta campaña, estará presente en TV, prensa,exteriores, redes sociales y más. Si nos ocupamos de la TV, llegan con par de comerciales, donde el atractivo son los personajes mismos, creados muy a la venezolana, y dando al talle con la escenografía y puesta en escena, destacando la buena iluminación. Música pegajosa que hasta los adolescentes, quienes son el target principal, ya tararean o saben quien es Joao El Portu. La campaña también incluye dos piezas para impresos que nos llaman la atención por lo similar y bien lograda escenografía, muy acorde a las vistas en TV. De estos resalta la de los hermanos albinos, demasiados blancos para la foto, pero logran el ambiente y llegan directo, buena tipografía lograda en 3D y como siempre el "selling line" presente. De verdad provoca vacilar. Douglas Rios y Demian Campos haciendo dupla creativa llevan a cuestas esta campaña y trabajan en conjunto con Prime Time Plus para la producción en TV de “Portugueses” dirigida por Hans Hoj y con La Movida Films para “Albinos” dirigida por el argentino Juan Chappa.

Por la parte gráfica, la fotografía de “Albinos” fue realizada por el maestro Fran Beaufrand, prestado a la publicidad un rato, con razón se nota ese toque de alta fotografía, muy bien lograda simulando un balneario en el estudio. Como siempre se luce llevando todos los elementos muy acordes con la propuesta. 20 puntos para esta pieza y en total para la campaña, por todos los elementos que lleva, por la critica del público, por estar muy presente y tener alto recall, por contar con las redes sociales como complemento necesario hoy en día para llegar a más consumidores de forma directa y más personal.