PUBLICIDAD EXTERIOR


DR.HOUSE. Universal Channel. 

Recordemos que House (Hugh Laurie), es una eminencia en medicina, pero carga con un peso difícil de llevar, su dolor crónico en la pierna le lleva a tomar un medicamento llamado Vicodina, altamente adictivo y de enormes efectos colaterales, lo demás es historia. NBC estrena la serie en 2004 y ya en su séptima temporada sigue resultando entre las 25 mejores series de TV en USA. Ahora y con muchas similitudes a sus temporadas anteriores donde el protagonista siempre está en primer plano, ya sea con una manzana, un corazón o con la boca tapada de curitas, hoy en día UNIVERSAL CHANNEL continúa su estrategia y lanza en Venezuela un plan de medios exteriores bien audaz e impactante. Llenan de vallas y publicidad exterior a toda la ciudad. Resulta tan impactante que lo irónico es que ésta vez no muestran ningún utensilio médico, sino un caramelo-chupeta donde resalta claramente el contenido de esta temporada. House encuentra su par sentimental y establece una relación amorosa no mostrada antes ¿Podrá House enfrentarse a los desafíos que implica un romance en el lugar de trabajo? De todo se verá en esta 7ma. temporada, y así lo apuesta la gente de UNIVERSAL CHANNEL, dejando mostrar la preferencia del público venezolano por esta serie de TV norteamericana.

No es primera vez que un medio utiliza tantas vallas y publicidad exterior, ya parece ser el medio predilecto de otro medio, así es la publicidad, un medio se vale de otro para generar impacto y alta recordación. Además de apoyarse en las redes sociales como FB, páginas web y blogs con foros atendido por el propio actor, así como su cuenta en Twitter @DrHouse, donde te dá información personal y directa del rodaje de la serie y se dejan leer twitts como : "I lost my scripp pad, somebody HELP!". O algo como: “Listening to Rastafarian music and watching the wisps from my fingertips. Man, why did I ever use Vicodin? #420”

Más info.