LANZAMIENTOS




TEQUEÑOS DEL MONTE

Que más venezolano que un tequeño, ese pasapalo tan difícil de ignorar en cuanta fiesta o reunión estemos, aparece en todos lados y en distintas presentaciones, hasta dulces  y rellenos de chocolate se han visto.Ahora y debido a la gran demanda existente, la gente de Del Monte, especialista en congelados de todo tipo, se lanza esta nueva aventura a ver si la pega.
Del Monte, empresa de alimentos con más de 50 años en Venezuela, decidieron innovar en la categoría de “congelados”, al introducir una nueva versión del pasapalo consentido del venezolano: el tequeño. La receta de la marca es libre de levadura, no posee colorantes y tiene más queso y menos grasa.A ver…. parece buena la oferta, tendrá que pasar por la prueba de cada paladar venezolano que en esta materia son más que sabios.
“Esta categoría nos llamó mucho la atención por el alto volumen registrado en compras para la casa. Nuestro principal objetivo es innovar en una categoría en la que no estábamos participando y posicionarnos con buenos números”, dijo Natalia Ortiz, gerente de comunicaciones & medios digitales en Del Monte Andina.
Actualmente el producto se hace de forma artesanal, aun así cumple con los estándares de calidad y volumen de producción necesarios para ser rentable. La campaña publicitaria se llama “Fanáticos del queso” e incluye medios tradicionales impresos, digitales y planes de degustación. Veremos que tal.