NUEVOS MEDIOS

REVISTAS DIGITALES

Las revistas impresas que en algún tiempo fueron revolución, hoy en día están en la más profunda decadencia en cuanto a preferencia del público. Ya el punto de venta no es la librería o el kiosco más cercano, los interesados ahora se conectan a la Web y obtienen tanta cantidad de información y contenido especializado que se está convirtiendo en la forma predilecta de leer revistas.
Las publicaciones online ganan terreno y con la aparición de los tablets se ha incrementado de manera vertiginosa. Ya muchas revistas se han lanzado a la aventura online, desarrollando aplicaciones o apps  que  poco a poco cambiarán la manera de llegar al público.
Claro ejemplo,  es la publicación deportiva Sky, la cual ha decidido rebajar 20  puestos de trabajo y limitar la publicación impresa a bimestral para darle más terreno y mayor prioridad a las comunicaciones online. Sky Magazine es actualmente la revista más distribuida en UK, con un average de 4.3 millones de copias al mes.
DON JUAN revista colombiana, que incluye fotos y noticias de modelos, Cultura, Tecnología y Deportes, editada por EL TIEMPO, también ofrece contenido digital e información acerca de sus artículos y publicaciones, y lo más interesante es  que puedes accesar al historial y hojear ediciones anteriores que siempre son difíciles de conseguir en los puntos de venta, incluyen TV Digital, www.citytv.com.co/canal/revistadonjuan, complementando esa gama de aplicaciones y medios que apoyan la presencia en físico y de lomo grueso de la revista en kioscos y librerías.
La industria de la Moda, está verdaderamente sorprendida con el crecimiento y penetración de las ventas online, siendo unas de las preferidas por el consumidor digital.
My-wardrobe.com esta montando un proyecto de $9 millones de dólares  para el lanzamiento de una nueva revista digital de modas. Harrods también prepara algo para agregar mayor contenido editorial a su página Web: www.Harrods.com.
Sin duda , los contenidos se mantienen, el medio siempre cambia, ahora ya muchos publicistas estarán rodeados de cifras y métodos para abarcar la tan crecida demanda vía Web. Las revistas digitales ya son de la preferencia del público.


                                                                      www.donjuan.com