CAMPAÑAS

                                 

“Destapa tus Cuentos” es el nombre de esta nueva campaña publicitaria, que destaca la alegría y picardía, junto con anécdotas que los consumidores han experimentado al compartir con sus panas. Así lo indicó Adriana Rodríguez, Gerente de Segmento Polar Ice, quien además señaló que el objetivo es fortalecer la conexión de la marca con los consumidores, de una forma más potente desde el punto de vista emocional. Esta nueva comunicación publicitaria persigue estrechar aún más el contacto con los consumidores y afianzar la posición de Polar Ice en el mercado venezolano. Representa una inversión de aproximadamente 10% de su presupuesto de mercadeo.
Las piezas - desarrolladas por la agencia publicitaria Zea BBDO - están inspiradas en los encuentros entre los panas, esos en los que cada uno es como es, único, relajado y diferente. Fueron precisamente los cuentos que se comparten en esos momentos, los que originaron la campaña publicitaria, que fue ideada a partir de estudios que evidenciaron la necesidad de sorprender a los consumidores con un mensaje diferente, según explicó Rodríguez.

Las nuevas imágenes ya se aprecian en todo el país, en vallas, paradas, prensa y material en el punto de venta. Contará también con un despliegue en medios digitales, a través de las redes sociales Facebook (Polar Ice Oficial), Twitter (@PolariceOficial) y la página web www.polarice.com.ve.