NUEVOS MEDIOS

Roger Federer por medio de su cuenta de Facebook anunció una colaboración de sus seguidores en la que pedía que lo ayudaran a escoger el headline que más gustara para la nueva campaña del Mercedes Benz CLS 2012. Es una nueva manera de hacer publicidad a través de las redes sociales. No sólo basta con que los grandes anunciantes publiquen sus campañas en medios tradicionales, la estrategia va más allá, ya que la empatía de una celebridad apoya este medio y exige votar por la que más guste, así el anuncio que obtenga más votos será nombrado el ganador. Estas son las palabras que Roger Federer publicó en su muro de Facebook: "Mercedes-Benz me pidió que elegiera el título de su anuncio más reciente para el nuevo CLS 2012 y necesito tu ayuda ... Por cierto, el carro es una máquina increíble! Cualquiera de las tres opciones que más te gusten le puedes hacer click a el botón "me gusta". Tienes hasta el Viernes 01 de abril 2011. El aviso más votado será el ganador. Sé que todos ustedes van a tomar una gran opción! Gracias por tu ayuda... "



Haz click aquí y chequea la campaña en el muro de Roger Federer.
http://www.facebook.com/home.php#!/Federer