Celebrando el día Internacional de NO FUMAR y colaborando con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, Eastwood and Bronson, Agencia de Publicidad liderada por Félix Zilinskas junto a Luis Navas, se ingeniaron dos piezas para TV dirigidas a establecer con mucho cinismo el daño ocasionado a los fumadores pasivos. Según el mismo Félix, " Se trata de demostrar que cada fumador muy a la ligera y sin importarle mucho te agrede a diario sin ni siquiera tú saberlo o estar conforme, nos sucede a muchos a diario." Por ello se buscaron a la recién fusionada casa Productora PRIME TIME / DOS LITERAS, quien asigna este proyecto al novel Director Eduardo Troconis, quien se desempeñó a cabalidad para lograr un verdadero impacto al demostrar el nivel de agresión y el modo como se siente cada no fumador , cuando alguien fuma a su alrededor muy a la ligera.Simular el ahogo mecánico junto a una bolsa plástica, fue la manera de establecer ese daño, así de fuerte y violento, y de verdad que lograron una buena pieza que según sus mismos productores pronto se podría estar llevando algunos premios publicitarios. A ver como lo toma la audiencia. NO FUMAR es la regla.
Más Info:
http://www.eastwoodandbronson.com/
http://www.primetime.com.ve/
http://www.dosliteras.com/