CAMPAÑAS


EXPLOSION CREATIVA

Del 21 al 23 de junio en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC) se congregarán los “más duros” de la publicidad y el mercadeo para llevar a cabo la novena edición de Explosión Creativa, exposición realizada todos los años, con el auspicio de la Federación Venezolana de  Agencias de Publicidad (FEVAP). En esta ocasión, ponentes nacionales e internacionales discutirán temas de interés para los invitados, que este año versarán sobre tres ejes: innovación publicitaria, nuevas tendencias del mercadeo y comunicación digital. Entre los conferencistas internacionales  destacan Alberto Pardo, fundador de Bea Digital (Colombia), Juan Bongiovanni, director regional interactivo de Mec Interaction (Argentina), Mauricio Zambrano, autor de Coaching en Acción (Colombia) y Juan Carlos Samper, CEO de I-Network Hispanoamérica (Colombia).

La  campaña  para  promocionar  este  evento  empieza con un comercial  para  televisión realizado  por  Box Pro/Animando, cuya creatividad fue desarrollada  por la agencia publicitaria Ogilvy, de la mano de Héctor Chacón. El concepto “Anatomía de una  marca:  Una mirada al mercadeo desde sus entrañas”, está dirigido a un selecto target de profesionales del  mercadeo y estudiantes.

La campaña también  tendrá presencia en impresos, radio e Internet. Según Ana Paula De Sousa,  directora ejecutiva de FEVAP, la inversión en la campaña ha sido de cero bolívares, pues han contado con el apoyo de las agencias afiliadas y algunos medios que han cedido sus espacios.

Enlace para ver el comercial de TV:  http://youtu.be/z1VQzhL9DM

Más   info: www.explosioncreativa.com
info@global-eventos.com.