LANZAMIENTOS

Con el eslogan “el milagro japonés” la marca Toyota lanzó el primer modelo Corolla en Venezuela en el año 1986. A partir de entonces, el Toyota Corolla marcó un estándar de calidad y se convirtió en el auto más vendido del país en su segmento. Luego de 25 años y más de 188 mil unidades vendidas, “el Corolla” se ha posicionado como el vehículo más aspiracional del mercado venezolano.
En el marco de este aniversario –y a pesar de las dificultades que atraviesa la industria automotriz nacional y la crisis que sufrió la casa matriz tras el tsunami que azotó a Japón– Toyota de Venezuela realizó el lanzamiento de sus dos versiones del nuevo Corolla 2011, ensamblados en la planta de Cumaná con tecnología de vanguardia y un estilo más dinámico y moderno que la edición anterior.
Ignacio Mayz, gerente general de mercadeo y ventas de Toyota Venezuela, señaló que con este lanzamiento no esperan competir con volumen ni ventas, porque “ya poseemos el reconocimiento del consumidor”. A su vez;Félix Martínez, gerente de producto de Toyota de Venezuela, explicó “No tenemos previsto realizar una campaña en medios para este lanzamiento, porque dadas las circunstancias del país los planes de mercadeo se realizan en función de la marca paraguas. Sin embargo, colocamos material publicitario en el punto de venta para promover al nuevo Corolla”.
La empresa espera colocar entre 650 y 700 unidades mensuales en sus 66 concesionarios a nivel nacional.

Fuente:
http://www.producto.com.ve/articulo.php?art=1471