CAMPAÑAS


Con el objetivo de impactar de manera diferente en las comunicaciones y fortalecer el vínculo con el consumidor, la Corporación Bridgestone lanzó una campaña en medios, la cual estará presente durante 2011 en todos los mercados de América Latina.

Bajo el concepto “Mantente Enfocado”, Bridgestone invita al consumidor a enfocarse en su objetivo, no perderlo de vista y mantener la dedicación para lograrlo. Dos breves historias de la vida real ilustran la campaña: la primera de ellas la representa Anthony Gatoo, malabarista profesional, ganador de 11 récords mundiales de malabarismo; la segunda historia está inspirada en Carlos Burle, quien en dos oportunidades se ha posicionado como campeón del mundo en surf de olas gigantes. Ambas figuras proyectan, a través de sus especialidades, cómo mantienen el foco en sus metas y logran el éxito, tal como Bridgestone lo ha hecho durante 80 años de historia, centrándose en lo que hace mejor: fabricar neumáticos con la máxima seguridad y tecnología.

Esta campaña es una de las principales estrategias que Bridgestone implementó en el 2011, en sinergia con los mercados de América Latina, y se lanzó simultáneamente en todos los países de la región, entre ellos: Venezuela, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia y México, en donde la campaña se presentará en medios audiovisuales, impresos y digitales.

Buenos comerciales, buena ejecución, tremenda idea, vamos a ver como reaccionan los consumidores latinoamericanos.


Link para ver el comercial: http://es-es.facebook.com/video/video.php?v=10150233389813609&oid=194606199200&comments



Fuente: http://www.producto.com.ve/