LANZAMIENTOS



Solera y Solera Light estrenan nueva imagen que busca alinear la marca con los códigos de imagen de las cervezas premium a escala mundial y que incluye la incorporación de un emblema que en lo sucesivo acompañará a ambos logos. “La esencia de los productos sigue siendo la misma. Continuamos reflejándola en los códigos de colores que las identifican: verde-dorado para Solera y azul-plateado para Solera Light, solo que exaltamos aún más lo Premium de ambas versiones.”, dijo Angélica Morales, gerente de portafolio estrategia de mercado.
Para este cambio, Empresas Polar invirtió 50% del presupuesto de mercadeo de Solera y Solera Light, y la campaña fue desarrollada por la agencia 141 Coimbra, que asumió la cuenta en febrero de este año.
 La nueva imagen, que sustituirá a la anterior progresivamente, fue percibida como "moderna y elegante" por los consumidores consultados durante los estudios que preceden al lanzamiento. 
Esta campaña será exhibida a escala nacional en prensa, medios exteriores y puntos de venta, usando como eslogan la frase “Complácete, tiene sentido”. 
Además, estarán comunicándose con los consumidores a través de su fanpage en Facebook  y por en Twitter a través de @solerapremium.
El cambio vale si el interior permanece, demasiada tradición cervecera, de seguro complacer seguirá como regla.


Fuente: http://www.producto.com.ve/destacados-lanzamientos/soleras-renovadas