CAMPAÑAS



Usain Bolt es el hombre más rápido del mundo. De hecho, este relajado velocista jamaicano ha ganado en 3 ocasiones el oro Olímpico y tiene el récord Mundial en los 100 metros planos (9.58), en los 200 metros planos (19.19) y en la carrera de relevos 4x100m, junto a sus compañeros de equipo (37.10). Que más se puede pedir a este velocista ? 
En esta pieza para TV se une un poco de música, comedia, diversión y por supuesto mucha velocidad. Quien puede ser más rápido ?  No caben dudas, es el hombre más veloz del mundo y no se cansa de demostrarlo en cuanta competencia participe.Por ello Puma lo respalda y lanza esta campaña para TV apoyada con algunas vallas disparcidas por la ciudad buscando posicionar la réplica de sus  zapatillas pero, en esta oportunidad, para lucir en la calle. De este modo, el perfil de la suela ha sido decorado con los colores de la bandera de Jamaica,  amarillo, verde y negro, bandera que también aparece en la zona del talón a modo de etiqueta y que flamea orgullosa a cada paso, los cordones no se encuentran en el centro como en los zapatos comunes sino que se ubican a un lado dejando el otro costado para que la silueta del puma, característico de la marca, se ubique con mayor comodidad.
De verdad que nadie puede ser más rápido, mucho menos un estudio de grabación  pórtatil con cables y todo en donde correr es lo esencial y si lo haces rápido es mucho mejor. 
Muy bien por PUMA que siempre anda detrás de grandes figuras para promocionar su marca. Buena pieza que nos vende la velocidad de Bolt como algo inalcanzable. Alguien va más rápido ?