TELEVISIÓN




BBVA PROVINCIAL_TC_Árbol

Por esta época los bancos deciden promocionar el consumo del crédito mediante el uso de sus tarjetas. Ahora el BBVA Banco Provincial lanza esta promo para TV donde se denotan muchas casualidades, regalos indeseados. Libros, agujas de tejer y batidoras pierden favoritismo frente al gran premio: una camioneta último modelo. Buena idea que conecta directamente con el consumidor, ya que siempre alguien ha recibido un regalo no deseado. Idea generada en la Agencia EURO RSCG, (Argentina), que junto con Expressarte (Venezuela), filman en Caracas con el apoyo de La Barra Producciones, a cargo de Francisco Roa, la producción de Karill Avila, la fotografía y cámara de Junior González  y el director argentino Flavio Nardini, logran una buena atmósfera, y con algo de humor nos demuestran que a veces es mejor comprar que recibir. Estrategias de nuevo tiempo y comunicación global. Argentina y Venezuela haciendo buenas piezas para la región. Bravo.   


Acá el comercial: