TELEVISIÓN




FUNDACION SEGUROS CARACAS

Fundación Seguros Caracas y La Cocina Publicidad lanzaron una nueva campaña para la prevención de accidentes viales que incluye dos piezas para TV, en las cuales se ve a la muerte, muy bien personificada y actuada seduciendo a sus víctimas para que sean imprudentes al manejar. Florencio Ros, presidente de La Cocina Publicidad, expresó que se desarrollaron las piezas bajo el concepto de “Una pequeña decisión te puede cambiar la vida”. “Puedes decidir ver el mensaje o manejar si has tomado, son dos ejemplos muy comunes hoy en día”.

Ambas piezas fueron producidas por Box Pro de José Ángel Medina, dirigidas por Sergio Busco, la dirección de fotografía de Gyula David, la producción de Nohemí Bespametnow y  la música de Luis Miguel Emmanuelli, que resultó ser además muy acertada, incluyendo la mezcla de audio.

Los comerciales se pueden ver en televisión abierta y por suscripción, a través de las señales de Televen, Venevisión Plus, TNT, HTV y ESPN. Las piezas estarán rotando entre el 6 de noviembre y el 10 de diciembre de 2011. Pendiente pues, que la muerte ronda todos los días, y estar asegurado es la mejor opción.