TELEVISIÓN



Banco de Venezuela
Navidad 2011_Parranda

Luego de ver otras piezas bastante ingeniosas durante el año, el Banco de Venezuela sorprende en esta época con un comercial para TV, muy jocoso y divertido, donde se muestra a la típica agrupación de parranderos venezolanos en distintas situaciones persiguiendo a la gente y cantando hasta en voz baja cuando hace falta, idea salida de los hornos de La Cocina Publicidad, a cargo de Florencio Ros.

Al abordar el tema de la agrupación, Nohemí Bespametnow no dudo en buscarlos por Google, y encontró a esta parranda de personajes que se nota que llevan la fiesta por dentro. La producción fue de BoxPro que junto al Director Sergio Busco (Argentina) fueron los encargados de darle vida a esta muy criolla idea, por supuesto con un cliente que ya conocen de campañas anteriores y que han dado muy buenos resultados, frases como: "traje pollito" "a la vuelta de la esquina " y "chip chip", ya son del gusto y uso popular. Ahora con esta pieza les toca correr y filmar en tres locaciones distintas, con el clima un poco en contra y poder obtener este excelente resultado, donde se muestra que las buenas ideas bien producidas, son mejores.

En la cuenta de twitter de La Cocina se dejan leer felicitaciones y comentarios tales como: " RT @rulix_lorna: “@elchezz: La gente de @la_cocina la parte demasiado bien. Son el ejemplo claro que aquí sí se puede hacer buena publicidad #rockyeah” , @ItsMaruT ::Jaja es buenisima! @ElJorgeR: Jaja q risa me da el comercial del Banco de Venezuela, los viejitos cantando aguinaldos en todos lados! Jajaja,  @alitalaprofe :: Me encanta la propaganda de los parranderos del Banco de Venezuela. Demasiado genial. Corro a verla cuando la escucho..". 

Algunos ejemplos de como esta pieza ha llamado la atención desde su estreno en TV. De verdad vale la pena escuchar y ver. Buena idea que reitera la gran popularidad de imagen que tiene el Banco, de seguro nos esperan más ingeniosas propuestas para el próximo año. 

Acá el comercial:



Cliente: Banco de Venezuela.
Agencia: La Cocina Publicidad.
Dir.Creativo: Florencio Ros.
Director: Sergio Busco.
Prod. Ejecutivo: José A. Medina.
Producción: Nohemí Bespametnow.
Asistente de Dirección: Carlos Betancourt.
Dir. de Fotografía: Junior Gonzalez.
Sonido Directo: Pedro Durán.
Músicos: Cátedra Gaitera.
Selección y Mezcla: Luis M. Emmanuelli.
Formato: ARRI Digital ProRes.