CAMPAÑAS




EMPRESAS POLAR_Consumo Sustentable_141 Coimbra.

Como parte de su estrategia de Consumo Sustentable, Empresas Polar presentó una nueva campaña institucional para promover la ingesta adecuada de los productos de Alimentos Polar, Cervecería Polar y Pepsi-Cola Venezuela, y generar así bienestar y satisfacción a sus consumidores.
“Estamos convencidos de que todos nuestros productos, cuando son consumidos de forma responsable, son plenamente compatibles con un estilo de vida saludable”, dijo Rita Príncipe, gerente de consumo sustentable de Empresas Polar.
“Disfruta cada momento en su justa medida” es el mensaje principal de esta nueva plataforma, que nació hace unos seis años, con las campañas de consumo responsable de alcohol. “Queremos reforzar la corresponsabilidad del consumidor quien puede modificar sus hábitos, y así su entorno”.
La nueva campaña de Empresas Polar para incentivar el consumo responsable fue desarrollada por 141 Coimbra, y contempla dos comerciales para televisión, acompañados de una versión para la web en el que se incluye el portafolio de bebidas alcohólicas, en donde la imagen central será la animadora Norelys Rodríguez. También tendrá apoyo outdoor, como vallas, paradas, autobuses, medios impresos, radio, páginas web y redes sociales, a través de Facebook (Empresas Polar) y la creación de una aplicación adicional (Tab), y en Twitter (@empresaspolar). “A través de la publicidad no le decimos a la gente qué hacer, es una estrategia positiva e invitacional que abarca cómo compartimos e influenciamos, más que el consumo”, afirmó la vocera.