CAMPAÑAS


 

FORD MOTORS DE VENEZUELA_8 Historias_JWTCaracas.

Ford Motors de Venezuela se viene con una campaña algo similar a lo realizado en redes con el Fiesta MOVE y la F-250. Buscan crear un precedente, algo distinto con mucho más estilo y pensado para ser contado en 3 minutos. 8 guiones, 8 Directores, 8 casas productoras, muchos días de filmación, muchas horas extras, muy poco dinero, muchos amigos y también muchas ganas de hacerlo bien, dejaron como resultado 8 historias que muy pronto se podrán ver.
La gente de JWT (Caracas) buscando ese balance entre publicidad y cine que requería cada pieza, se propone y consigue a los mejores Directores, en su mayoría de la nueva era del cine venezolano, nombres como Marcel Rasquín, Gustavo Rondón, Carl Zitelmann y otros muy activos de la publicidad venezolana como Julio Miguel y Hans Hoj. Todos fueron seleccionados para escribir un guión y dar a conocer muy cinematográficamente las facultades de la nueva FORD Explorer 2012.
Publicidad y cine de la mano plasmados en 8 cortos. Ya algo está rodando, ruedas de prensa y página en Facebook, a lo mejor por allí vienen con otro concurso para los fans de la marca.

Más info: http://www.facebook.com/FordVenezuela