IMPRESOS




TRIZ_Dragón_Perú.

La agencia Boom Communications Group en Lima (Perú), nos transporta a un viaje surrealista, con la creación de una publicidad para la marca de super goma ó pega loca, TRIZ.

El concepto es la cultura oriental, en la cual un dragón azul, se une a los jarrones con su misma imagen, creando la impresión de 2D y 3D en la misma situación. Triz es un proyecto que teníamos en Boom desde hace mucho tiempo, la idea fue generada por Sergio Garrido-Lecca, Director de arte de la agencia. Si bien desde un principio él tenía una idea clara de cómo debía ser el resultado final, probamos varios caminos y encontramos el correcto finalmente. Para graficar el beneficio del producto, el dragón impreso en el jarrón cobra vida y se lanza a salvar su recipiente, de ésta forma la publicidad hace una analogía sobre el poder y la rapidez característica del pegamento Triz.

La agencia trabajó en conjunto con Christian Koch, ( animador en 3D ). Le contamos la idea que teníamos y le encantó, así empezamos con el proceso de trabajo: roughs a mano, referencias visuales, fotografía y demás, acá el resultado final, muy acertado y bien realizado.


Agencia: Boom Communications Group, Lima, Peru.
Director Ejecutivo Creativo: Jose Antonio Aguirre.
Director de arte: Sergio Garrido-Lecca.
3D: Christian Koch.
Fotografía: Selassie.
Supervisora de cuenta: Katherine Carrillo.




Fuente: http://elpoderdelasideas.com/publicidadrevistas/goma-triz-anuncio-pega-de-todo/