CAMPAÑAS


EMPIRE KEEWAY_No más lucha_La Cancha Publicidad.

Siempre nos vemos acosados en la calle por el intenso tráfico de la ciudad, aparentemente sin solución, estamos estresados y con ganas de llegar a nuestro destino. En los últimos dos años se ha visto un incremento importante en el número de motos en la calle, y esperan colocar más de 250 mil unidades para final de año, según Carolina Meléndez, Directora de comunicaciones integradas del Grupo Empire Keeway.

Como estrategia publicitaria la gente de La Cancha Publicidad lanza esta campaña apoyada por www.ciudadanosobreruedas.org  como muy buena iniciativa para resolver de manera amigable el poco espacio que hay para todos. Buena causa y excelente idea ya que viene de uno de los protagonistas del gran problema, las motos. Los comerciales para TV fueron producidos por Prakha de Braulio Rodríguez y se podrán ver por televisión abierta, cable y cine, además tendrán dos piezas para radio y publicaciones en medios impresos. También en la web a través de su página http://www.empirekeeway.com/  en Facebook y  Twitter con la etiqueta #nomaslucha. La meta es lograr un cambio significativo en nuestro trato, en nuestra forma de conducir y dejar conducir. Si eres motorizado siempre llegarás antes que todos, así que no corras y evita accidentes.

Quítate la máscara y baja la guardia.No más lucha.