PUBLICIDAD EXTERIOR


Polar Ice presenta una nueva campaña publicitaria, con la que espera potenciar los momentos de diversión que surgen cuando los panas se reúnen y comparten su cerveza favorita. Con “Polar Ice los junta”, la idea es destacar situaciones que el consumidor vive a diario y en las que la bebida está presente. El concepto fue validado por los consumidores, quienes brindaron información valiosa sobre los momentos en los cuales Polar Ice los acompaña. La agencia realizadora es ZEA BBDO.

Las imágenes que comunican el mensaje son obra del fotógrafo Fran Beaufrand, quien en opinión del vocero de la marca, capturó la expresión natural del venezolano. “Fran logró plasmar esa picardía y alegría que nos caracterizan. Su interacción con los talentos fue muy positiva y el resultado nos tiene muy complacidos”.

La campaña tendrá vallas, mupis en paradas de autobús y se exhibirá además en los principales medios impresos de circulación nacional. La marca también aprovechará la interacción constante que tiene con los consumidores a través de sus redes sociales, Polar Ice Oficial en Facebook y @PolarIceOficial.