CAMPAÑAS


AMA DE CASA_Guerreras_Venezuela.

La marca de textiles y lencería del hogar Ama de Casa lanzó un concurso digital, en su portal web, como parte de la estrategia de su reciente campaña de branding. Hasta el 14 de noviembre, los usuarios podrán subir sus fotografías para homenajear a las "guerreras" venezolanas.

La marca invirtió 5 % de su presupuesto anual de ventas para los anuncios y las comunicaciones de la campaña. El concurso tiene avisos en los diarios El Nacional, El Universal y Notitarde, y en sus respectivos portales web. “Pensamos que era el momento oportuno para llevar un mensaje positivo que sirviera para salirse del contexto político, sobre todo ahora que se ven a las mujeres involucradas en distintas labores del día a día. Es gratificante reconocer su esfuerzo y conocer sus historias”, dijo Anibal González, gerente de mercadeo de Ama de Casa.

Los interesados deben ingresar al portal web (www.guerraamadecasa.com) y vincular su cuenta de Facebook para subir una fotografía de su homenajeada. Luego podrán compartirla en las redes sociales para sumar votos. Hasta la fecha hay 494 concursantes.

Ama de Casa compite en la categoría de lencería. “Hemos fortalecido el posicionamiento de la marca y conquistamos espacios que otras no han podido. En la escena local la participación de la marca es 35%,”, agregó González.