LANZAMIENTOS


CERVEZA ZULIA_Garaje ZULIA_AW Oveja Negra Saatchi & Saatchi_Venezuela.

Algunas de las grandes ideas surgieron de un garaje y ésta vez de allí saldrá una exclusiva e innovadora experiencia de la mano de Cerveza Zulia.

El Garaje Zulia nace de la idea de rescatar todas las buenas ideas, recuerdos y piezas en la memoria de algunos, para formar parte de las preferencias actuales del venezolano. Objetos como automóviles, motocicletas, viniles, muebles de carro, juguetes de colección, carros a escala, bañeras y neveras serán reinventados y colocados por todo el lugar para recibir a los fanáticos de Cerveza Zulia.

“El concepto del garaje evoluciona para revivir lo mejor del pasado en el presente y darle utilidad. Este espacio siempre ha inspirado las mejores ideas, canciones y momentos ¿Cuántas veces en nuestros garajes nos hemos reunido con los amigos para diseñar los mejores planes del fin de semana? Además con la cerveza como invitada infaltable”, comenta Jean Paul Iglesias, representante de la marca.

Una comunidad de más de 90 mil fans en Facebook –la más grande de cerveza en Venezuela- serán los primeros en enterarse dónde será cada una de los Garaje Zulia que tendrán lugar en varias ciudades del país. Si tenes #SeddeDisfrutar y quieres saber más de ésta movida síguenos en @CervezaZulia y el Fan Page Cerveza Zulia.




Fuente: http://www.mscnoticias.com.ve/2012/09/cerveza-zulia-abre-su-garaje/