IMPRESOS


COCA-COLA_Thumbprints Bear_Leo Burnett_USA.

Carteles que fueron creados para ilustrar cómo nuestros mensajes de textos de manera colectiva pueden proteger al oso polar y su hábitat ártico.
Realizados simulando los pulgares de las personas que envían los textos para crear una figura muy real. Un gran esfuerzo de Artic Home, Coca-Cola y el Fondo Mundial para la Naturaleza -WWF- en hacer una diferencia real en el ártico, y sólo por ser capaz de hacer algo muy simple: enviar un mensaje de texto a través de un dispositivo móvil. Mientras más textos envíes más puedes proteger.

Agencia de Publicidad: Leo Burnett, Chicago, USA
Jefe Creativo: Susan Credle
Director Creativo: Dave Loew, Jon Wyville
Director Creativo Asociado: Chris von Ende, Mike Ward
Copywriter: Mike Ward
Director de Arte: Chris von Ende
Diseñador: Eing Omathikul
Productor de Agencia: Patrick Smith
Studio House: Visualwright
Director de Cuentas: Emily Davison, Ben Stobart

Fuente: http://www.ibelieveinadv.com/2012/11/coca-cola-thumbprints-bear/