LANZAMIENTOS


CERVECERIA REGIONAL_Almanaque 2013_ARSDDB_Venezuela.

Cervecería Regional junto a sus marcas Regional Light, Cerveza Zulia, Regional Pilsen y Regional ICE, por primera vez presenta a La Catira en un calendario cautivando a todos con 7 increíbles fotos en donde se muestra, una vez más, su lado seductor. La figura de la Catira Regional pasa a ser imagen corporativa de Cervecería Regional, con imágenes que apelan a la imaginación.

“La Catira Regional representa la utopía de muchos venezolanos y venezolanas, pues es la perfección en persona, representa todo lo que ellos quieren y ellas admiran, es por ello que a partir de ahora forma parte de la imagen de Cervecería Regional como empresa”, afirmó Livio Gazzini, Vicepresidente de Mercadeo.

Las imágenes del calendario fueron tomadas por el famoso fotógrafo Fran Beaufrand, y desarrolladas en paisajes venezolanos, agregándole detalles futuristas. La imponente figura de La Catira mantiene la misma sensualidad, pero con un toque de magia y fantasía, palabras que describen a la enigmática rubia.

Esta edición saldrá en versiones de pared, escritorio y bolsillo “como un regalo para nuestros consumidores, que llevarán a la protagonista de sus sueños todo el año” comentó Gazzini. Este es un abrebocas a los planes de desarrollo y crecimiento que tiene Cervecería Regional para el año 2013.

Fuente: http://themediaoffice.wordpress.com/2012/12/17/la-catiraregional-llego-mas-sensual-y-seductora-para-su-calendario-2013/