TELEVISIÓN



Coca-Cola ha presentado su estrategia para el Super Bowl 2013, un juego social que se basa en que los aficionados tendrán que adivinar el final del anuncio. Los fans podrán votar a favor del grupo que quieren ver ganar.
"Coke Chase" sigue a tres grupos diferentes (Cowboys, Badlanders y Showgirls) en un desierto, todos tratando de llegar a la primera Coca-Cola. Una vez que hayan votado, los visitantes podrán cometer un acto de "sabotaje" contra un grupo de oposición para retrasar a los equipos rivales, se han filmado quince sabotajes diferentes que representan un escenario alegre, un evento o un desvío.

La experiencia social se basa en algo parecido realizado el año pasado, donde Coca-Cola lleva a reaccionar a los fans en tiempo real mediante el juego y la participación. Interactividad y ganas de pasarla bien con una producción impresionante para saber quien es el ganador y llega de primero en el reconocimiento de los fans. Una vez más Coca Cola sorprende y hace publicidad verdaderamente emocionante y creativa. Siempre Coca Cola.

Fuente: http://www.psfk.com/2013/01/coca-cola-super-bowl-ad.html
Link para participar : http://www.cokechase.com/index.html