NUEVOS MEDIOS


PASTAS RONCO_PUERTAS DEL TIEMPO_GRUPO GHERSY_VENEZUELA. 

Una marca tradicional desde todo punto de vista, por su calidad, por su historia, por su aceptación en nuestras mesas, nos enseña la manera de como llegar a preparar un almuerzo rápido teniendo como opción una buena pasta. Logran comunicar y llegar más cerca del público consumidor de manera diferente, público mayormente compuesto por madres amas de casa que muy poco tiempo tienen en estos días para poder atender la hora del almuerzo en casa. Idea generada en el Grupo Ghersy, empresa de servicios de mercadeo, especializada en el área de comunicaciones integradas, con sede en Caracas- Venezuela, logran explorar un poco usando los nuevos medios, internet, twitter y su propio canal en you tube como plataformas de exposición para generar muchas visitas de los usuarios, sumando así comentarios de fidelidad hacia la marca y otros algo graciosos.
Estrategia que mezcla nuevas herramientas, nuevos medios, plataformas digitales, videos testimoniales y una mecánica divertida que incluye a los motorizados como solución para llegar a tiempo a casa y poder compartir el almuerzo como punto de reunión familiar, sin pérdida de tiempo y con un producto que llena las expectativas de muchos, además, complementado con las salsas Ronco que también son de gran aceptación. De eso se trata la publicidad, de innovar, de llegar e impactar de manera que la marca perdure en la mente del consumidor.
Ronco nos recordó que la familia es lo más importante y que en la mesa es donde se comparten los valores que nos acompañarán toda la vida.

Más videos y testimonios: http://www.youtube.com/user/RoncoVenezuela?feature=watch