PUBLICIDAD EXTERIOR


Dubai International Film Festival_Lo que ves_Leo Burnett_Emiratos Árabes Unidos.

La verdad es que todo el mundo ve cada película de manera distinta. Inspirados en esta idea, la gente de Leo Burnett ha creado el  "The Film DIF test" , una prueba de personalidad basada en una serie de Inkblots fiables diseñados para despertar el interés por el festival, dando a la gente una idea de lo que le podría interesar de la película. El aclamado psicólogo clínico Dr. Raymond Hamden , quién llevó a cabo estudios en profundidad sobre el tema en un período de dos meses, dice: "Hemos creado una gama de versiones interactivas de los test de personalidad cinematográfica, hechos para cada medio. Después de tomar las pruebas, las personas se dirigieron a ver una lista de trailers de películas, basadas en sus interpretaciones".
Interesante forma de involucrar a los espectadores, además la diagramación y el contenido, utilizando códigos QR para ampliar la información, merecen mención especial, muy bien logrado. 

Advertising Agency: Leo Burnett, Dubai, United Arab Emirates
Creative Directors: Peter Bidenko, Nabil Rashid
Art Director / Illustrator: Rafael Augusto
Junior Art Director: Mahdy Elhosseny
Copywriter: Sunny Deo
Additional credits: Lara El Barkouki, Nadia Bedaywi, Farah Nheme, Dr. Raymond Hamden