CAMPAÑAS


FERRETOTAL, empresa venezolana dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar, lanzó su nueva campaña de imagen “Para los que hoy decidieron intentarlo”, con el objetivo de impulsar la marca al incentivar y reconocer el valor de quienes asumen el reto de hacer reparaciones en casa.
María Laura Flores, gerente de mercadeo, manifestó que: “La nueva campaña es una gran oportunidad para fortalecer la relación que mantenemos con nuestros clientes. En este sentido, hace dos años actualizamos nuestro logo y le agregamos como cierre la palabra Fácil, para modernizar su imagen y así resumir el compromiso que tenemos en convertir nuestra marca en una firma que ofrece esa garantía, con sus productos e innovadoras propuestas. A propósito de la nueva campaña, también hicimos un refrescamiento de nuestra página web www.ferretotal.com, con el propósito de hacerla más amigable y fácil de navegar. Igualmente, vamos a incorporar nuevos tutoriales en la sección Hágalo Usted mismo, en los cuales enseñamos de manera didáctica el paso a paso, para la ejecución de tareas de mantenimiento, remodelación , instalación y reparación en el hogar”.
La campaña fue creada bajo la dirección del equipo creativo de la agencia de publicidad Frank&Stein, responsables de esta propuesta que busca relacionar, aún más, a los clientes con la marca. Cuenta con piezas multimedia, cinco versiones audiovisuales e igual número en piezas gráficas. La casa productora SODA FILMS fue la encargada de la realización de los comerciales de TV, mientras que Pimentón produjo los videos tutoriales.

Fuente: http://www.noticorp.com/2013/03/ferretotal-estrena-campana/