LANZAMIENTOS



Wikot Venezuela puso en marcha desde abril, una estrategia digital para CANPROLAC®, inspirada en las manualidades escolares que realizan los pequeños para celebrar el Día de la Madre. La misma contempla una aplicación llamada “Fábrica de Corazones”, que se apoya a través de la comunicación en las redes sociales de la marca.
La iniciativa une a padres e hijos en una misma actividad, expresar el cariño de una forma especial a mamá. Los usuarios pueden acceder a la fábrica través del sitio web de la marca: www.canprolac.com.ve, pudiendo personalizar su tarjeta de corazón, descargarla e imprimirla.
Todas las piezas realizadas por los usuarios se comparten con la comunidad de CANPROLAC® en Facebook y serán motivo del cierre de campaña en medios ATL.
Atractiva forma de participar haciendo cada paso muy fácil para poder armar el corazón de tu preferencia y poder compartirlo en redes sociales, con tus amigos familia y por supuesto con tu mamá, además podrás imprimirlo y dárselo de manera más personal. Buena estrategia con una mecánica simple y atractiva.

¡Únete tú también a esta mágica celebración con tu hijo y pon a trabajar esa “Fábrica de Corazones” para mamá!