TELEVISIÓN



Heinz y Abbott Mead Vickers BBDO (UK) han publicado recientemente un anuncio para TV de 60 segundos para su producto enlatado BEANZ (Frijoles). El guion cuenta la historia de dos pequeños hermanos, el mayor de los dos intenta jugar al fútbol y a las escondidas, intenta compartir con su menor hermano y se siente frustrado ya que todo lo que intenta nunca llega a concretarse, su hermano menor es demasiado malo en todo, al llegar el momento de la cena, ambos se sirven frijoles sobre pan tostado, dando al hermano mayor la oportunidad de solucionar el problema. Además el cierre cautiva, ya que es muy cierto que los hermanos siempre duermen uno abrazado del otro, como en la vida real. Hermoso spot dirigido a padres que llega muy cerca al consumidor, mediante acciones de fraternidad, amistad, amor y entrega, que son los sentimientos humanos más buscados. La pieza fue escrita por Rich McGrann, la dirección de arte por Andy Clough y la dirección de Benito Montorio, para la productora Blink.

¿Quién no ha jugado con un hermano menor?

Client: HEINZ
Project :Little brother
Chief marketing officer: Giles Jepson
Marketing controller: Katie Bleach
Creative agency: Abbott Mead Vickers BBDO
Copywriter: Rich McGrann
Art director: Andy Clough
Agency planners: Lucy Howard Hannah Banfield
Agency account men: Sam LeCoeur Nick Andrew Katie Gray
TV producers: Paul Goodwin Hannah Bhattachejee
Media agency: Vizuem
Production company: Blink
Director: Benito Montorio
Post-production company: MPC