TELEVISIÓN

                          

DEVONDALE_CRAZY CAT LADY_DDB GROUP_ASIAN PACIFIC.

Devondale, empresa australiana de productos lácteos nos deleita con la última entrega de su campaña humorística a través de DDB Melbourne. Esta vez se trata de la leche de larga vida, y los peligros de quedarse sin ella. Kit Rahman Gerente de Marketing de Devondale, dice: "Cuando se acaba la leche es una molestia y Devondale es la leche que dura mucho más tiempo (sin abrir).
"El consumidor actual es muy exigente" dice Darren Spiller Director Creativo Ejecutivo: "Queremos anuncios reales y luego explotar esa ridiculez, el espectador está más que dispuesto. Nuestro objetivo es el entretenimiento".
Campaña que recuerda a los australianos que deben mantener siempre una Devondale en la nevera o hacer frente a las consecuencias.

Gerente General de Marketing y Proyectos Especiales: Suzanne Douglas
Director de Marketing: Pam Burnett
Gerente de Marketing: Kit Rahman
Director Creativo Ejecutivo: Darren Spiller
Director Creativo: Simon Bagnasco
Redactor: Robbie Brammall
Director de Arte: Anthony Hatton
Productor de Agencia: Martes Picken
Socio Director: Lisa D'Amico
Director de Cuentas: Katie Kouts
Compañía Productora: Prodigy Films
Director: Tim Bullock
Productor: Alice Grant
Productor Ejecutivo: Jonathan Samway
DOP: Germain McMicking
Editor: Adam Will
Diseño de Sonido / Música: Colin Simkins, Gusto Music

Fuente: http://lbbonline.com/news/crazy-cat-lady/