CAMPAÑAS




Algunas salas de cine se han convertido en todo, menos en el lugar de esparcimiento que solían ser hace años atrás, la gente se reunía para celebrar, aplaudir y hasta repetir el buen cine, ahora ese aspecto de sala de entretenimiento se ha vuelto guarida de rateros y de gente que no va a ver la película sino a hacer cualquier otra actividad. A raíz de esto, y viendo una excelente oportunidad de ayudar con la problemática, un grupo de creativos decidieron emprender una cruzada; crear una campaña para reflexionar sobre el comportamiento actual en las salas de cine.

La iniciativa, liderada por la gente de Amoiralcine.com da ejemplos muy claros y verídicos, además incluye las redes sociales. En Twitter crearon la etiqueta #MiCineSeRespeta para comunicar y dar a conocer toda la campaña, también podrás visitar http://cesartevisual.com/micineserespeta/index/index.html para encontrar más detalles o seguir en Twitter la cuenta de @AmoiralcineVE para participar con tus consejos o ideas.

Roberto Zambrano y César Rengifo son los encargados de la fotografía y del diseño gráfico, iniciativa que según su creadores busca: "Recuperar los valores que hacen de ir al cine una experiencia mágica".



Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/tendencias/micineserespeta-creativos-piden-respeto-a-nuestras.aspx