CAMPAÑAS

                     

EL DESPERTADOR DEL OPTIMISMO_SENOS AYUDA/KELLOGG´S_LEO BURNETT_VENEZUELA.

"El Despertador del Optimismo" se titula la campaña creada por Leo Burnett (Venezuela) para Special K de Kellogg's y su colaboración con Senos Ayuda, campaña que incluye hasta una aplicación para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS, Android y Blackberry que permite conocer las historias de seis mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, además puedes configurar cada sonido del telefóno y obtener tips para la realización del auto-examen de detección temprana del cáncer. Virgilio Flores, director creativo de Leo Burnett comenta: "Son aquellos sonidos que las motivaron a no dejarse vencer por la enfermedad".
Aplicación que puede descargarse desde los empaques de Special K identificados con la campaña, publicaciones en prensa y revistas, y en las redes sociales de Kellogg's y SenosAyuda. Para su promoción, crearon enTwitter la etiqueta #HoyMeDesperté, con la que invitan a sus seguidores a compartir sus historias de lucha y así motivar a las demás personas. En You Tube ya están los seis vídeos testimoniales realizados por SODA Producciones bajo la dirección de Ignacio Castillo, donde se puede conocer cada historia. Campaña que llega a través de todos los medios sociales haciendo al usuario-cliente-consumidor parte de la experiencia. Gran campaña, buena causa.