PUBLICIDAD EXTERIOR




PRO-CENTRE_EXPERIENCIA DE PROSTITUTA_ANTI ADVERTISING_NORUEGA.

Hablar del negocio de la prostitución siempre va a ser incómodo, por ello, la gente de Pro Centre (Noruega) se idea esta campaña para exteriores donde buscan resaltar la parte humana del negocio, prostituirse no es malo. 
Institución creada en 1983 que ayuda a hombres y mujeres a vender sexo, el centro está dirigido por la ciudad de Oslo y es financiado conjuntamente por el gobierno central y la ciudad. Pro Centre es atendido por especialistas de diversas procedencias, así como voluntarios, estudiantes y aprendices. Prestan servicios y dan prioridades a nivel nacional y municipal acerca de todo relacionado con la prostitución y la trata de personas. Además quieren que la sociedad reconozca a las personas trabajadoras detrás del título "prostituta" o "puta". 
Mucha gente siente que la prostitución es una amenaza para la sociedad, por lo tanto el tratamiento de las prostitutas siempre ha sido tema difícil de manejar, para que no sean vistas y tratadas como seres humanos menos dignos. 

Agencia: Anti Advertising, Oslo, Norway
Director Creativo: Erik Heisholt
Director de Arte: Torstein Søreide Skogedal
Copywriter: Thomas Larsen Eltvik
Fotógrafo: Jens Haugen
Diseñador Gráfico: Martine Strøm
Manager del Proyecto: Kjersti Brinch Lund