LANZAMIENTOS



TÉ LIPTON_AHORA EN POLVO_141 COIMBRA_VENEZUELA.

Las bebidas siempre dan buen resultado, es un mercado muy apetecido donde hay torta para muchos. Alimentos Polar sabiendo un poco de esto hace el lanzamiento de Lipton Ice Tea (en polvo) con fábrica recién inaugurada para poder suplir la demanda de la popular bebida, donde sus 
competidores más cercanos son: Fuze Tea, Nestea y Té Listo. Isabel Bohórquez, gerente de marca Lipton Ice Tea (polvo) confirmó que Lipton gastará más de 45 millones en sus estrategias de mercadeo, número nada despreciable. “La estrategia de medios busca lograr contactos con su target primario no solamente en medios ATL sino a través de actividades BTL. El target principal son los millenials, grupo de jóvenes que están entre 18 y 25 años". 
Para la campaña realizaron un comercial de TV muy fresco y moderno, que será trasmitido por televisión abierta y cable, impresos para revistas, medios exteriores, radio y próximamente actividades BTL para apoyar la experiencia y prueba de producto. Ya entrada en su etapa inicial, la estrategia está dando resultados positivos y muy alentadores, según voceros de la marca. 
La Agencia a cargo de la campaña es 141 Coimbra.

Acá el comercial de TV: http://youtu.be/oGJc4q4uNV8