Lo de Afuera Vol.59


Beats by Dre_Cesc Fábregas_Hear What You Want_R/GA_London and LA.

Las aplastantes presiones de "El Clásico" de la liga española de fútbol siempre ha dado de que hablar. Ahora la gente de R/GA junto a DRE y sus marca de audífonos BEATS saben como llegar, con un comercial que define la tensión y la preferencia del público, mucha gente, muchos fanáticos, mucho ruido, gritos y canciones que corea toda la fanaticada para ver a su equipo ganar. Los atletas de élite escuchan música antes de practicar para encontrar el ritmo, la concentración, la inspiración, para conectar a las influencias positivas y escapar de las negativas; con esto en mente, Beats by Dre ha anunciado su par de audífonos con cancelación de ruido, Beats Studio Wireless. Un anuncio, donde Cesc Fàbregas del Barcelona se hace el sordo contra una vista aérea de Madrid al atardecer, una voz de radio en español, con subtítulos en inglés que habla de "el partido que decidirá la gloria española" de repente estamos en la calle viendo a los madridistas como merodean cada esquina, Fábregas sale de su hotel y se sube al autobús, con escolta policial, observando con atención mientras las multitudes de hinchas con sus cantos cada vez más fuertes hacen crecer la tensión y parece que va a llegar a ser un juego violento. El comercial se estrenó el 23 de marzo 2014, coincidiendo con el último partido de "El Clásico" inclusive el presidente del Barcelona ​​trató de lograr que se prohibiera su exhibición en TV, por un temor equivocado acerca del vandalismo mostrado en la pieza, a lo que BEATS responde: "El anuncio es pura ficción".

Client: Beats by Dre
Agency: R/GA, London and Los Angeles
Executive Creative Director: Rodrigo Sobral
Head of Film Production: Kat Friis
Senior Producer: Diego de la Maza
Associate Creative Director: Dan Maxwell
Associate Creative Director: Stuart Parkinson
Jr. Copywriter: Tyree Harris
Jr. Art Director: James Beke
Production Company: Prettybird
Director: Max Malkin