CAMPAÑAS



       

Colmillos, medusa y serpiente son las referencias de las piezas diseñadas por el fotógrafo Martin Brent, quien tiene en su haber un premio Sony Awards World Advertising y ha trabajado para clientes como Manchester United, England Rugby, Aston Villa FC, Adidas, Landrover, Swiss, Aga, HSBC, Virgin, Network Rail, Sony Ericsson, Garmin y Harley Davidson.
Surfers Against Sewage es una agrupación que persigue la protección de los océanos y costas británicas. Con la campaña "Break the bag habit" el colectivo ecológico pretende que los ciudadanos británicos firmen una petición para que los supermercados adopten de inmediato una ley que entrará en rigor desde octubre de 2015 y que busca eliminar las bolsas de basura que se usan una sola vez y no son biodegradables. Así mismo, se busca que cada ciudadano deje de consumir este tipo de empaque nocivo para el ecosistema marino. Más de 380.000 británicos han firmado la solicitud en apoyo a la campaña. Las piezas gráficas hacen alusión a los animales en riesgo de muerte por el contacto e ingestión accidental de las bolsas plásticas que llegan al mar cada día.

Más trabajos: www.martinbrent.com