Lo de Afuera Vol.60

              

AUTISM SPEAKS_LIFETIME OF DIFFERENCES_BBDO_USA.

BBDO New York ha reunido en este anuncio para Autism Speaks http://www.autismspeaks.org/ a tres de los mayores anunciantes de Estados Unidos para crear conciencia sobre los beneficios de un diagnóstico precoz del autismo. El comercial de 60 segundos se compone de cuatro spots de 15 segundos que en conjunto cuentan la historia de una familia con un niño que es diagnosticado desde temprana edad con autismo. En primer lugar se ve a una pareja con su hijo pequeño, luego entran las marcas a realizar su papel, Johnson & Johnson, Sopa Campbell y AT & T siguen la historia y representan al hijo que crece a lo largo de 15 años, para superar con éxito los retos del autismo.
La versión TV saldrá por CNN para luego ir en línea y contar con todo el apoyo de los medios de comunicación social para que la idea llegue más lejos.
Buena idea para involucrar de manera más personal a las marcas, las marcas ya lo saben, la publicidad ha cambiado.

Fuente: http://www.thedrum.com/news/2014/04/28/ad-day-autism-speaks-lifetime-difference