EMPAQUES - Starbucks Tribute Blend® - USA






Starbucks creó Tribute Blend® para celebrar el 40 aniversario de la compañía, para honrar a los clientes y socios, y para reconocer los logros de los productores y tostadores de café. "Tribute Blend® combina cuatro cafés favoritos de los clientes de todos los tiempos en las tres regiones en crecimiento. Café Seco de Etiopía, Aged Sumatra proviene de la región de Asia/Pacífico. También procedente de la zona de Asia/Pacífico el café de Papua Nueva Guinea, y el café de Colombia, oriundo de América Latina.
Como cualquier proyecto de diseño relacionado con el café, el trabajo comenzó con una degustación. El Tributo tiene un sabor complejo de cafés mezclados, por lo que el equipo sabía que querían varias capas, artísticas para la bolsa.
"Así como el sabor del café es único para el paladar de un individuo, la gente puede mirar en el diseño de la bolsa e interpretarlo de diferentes maneras."
-Marisa Crane, diseñadora senior de Starbucks
Como una marca y como un estudio, no podríamos estar más orgullosos del producto terminado. Y eso va tanto para el café como para el diseño.


Diseñado por: Starbucks