LANZAMIENTOS

                            

Bavaria (Costa Rica) lanza al mercado su nueva imagen, la Agencia Jotabequ es la encargada de la campaña de lanzamiento y logra un estilo impecable.
Esa es la esencia de la idea de Bavaria, calidad de aquí, de Costa Rica que puede ser comparada con lo mejor del mundo, expresó Alexander “Cachorro” Obando, Director Creativo. Un comercial muy tico. Bajo el concepto de calidad costarricense, el proceso de producción del comercial de la nueva imagen de Bavaria se enfocó en esa idea. “Calidad nacional, esa es la esencia de la idea de Bavaria, calidad de aquí, de Costa Rica, que puede ser comparada con lo mejor del mundo. Este concepto lo llevamos a la producción, donde seleccionamos un equipo de excelentes profesionales de diferentes disciplinas, todos costarricenses, que han demostrado su capacidad no solo aquí, sino también afuera. Es un producto hecho con puro talento tico, que tiene la calidad de producto, comerciales y producciones que vienen también de afuera”, agregó Obando.

Camila Yglesias, directora del comercial, afirma que uno de los aspectos que fue un gran desafío en todo el proceso de construcción de la imagen era lograr una naturalidad en toda la producción. “Nosotros, a nivel de imagen, tuvimos el reto de lograr que todo reflejara mucha naturalidad. El objetivo era lograr un producto final que no resultará fingido y en ese sentido, a nivel del casting y un poco las locaciones que buscamos siempre fueron a través de eso. No queríamos poner a la gente a actuar, sino más bien buscamos personas que tuvieran un estilo de vida que se ajustará a lo que nosotros queríamos proyectar con respecto a la marca en este comercial”. Otro aspecto a destacar de la producción del comercial es la forma innovadora en la que presenta diversos espacios de San José, destacándose de esta manera que Bavaria es la cerveza de clase mundial que solo existe en Costa Rica. “El otro gran protagonista de este comercial es San José. Para nosotros desde el principio fue muy importante que el consumidor viera desde el principio que el comercial fue hecho aquí, que fue grabado en Costa Rica. Genera una enorme empatía ver el Melico Salazar, ver la avenida segunda, un atardecer cayendo sobre San José. Uno siente que el comercial es de uno y eso fue algo que desde el principio teníamos claro, que no se podía hacer en otro lugar que no fuera en Costa Rica”, agregó Obando.



                       
Fuente: http://www.jotabequ.com/bavaria-lanza-al-mercado-su-nueva-imagen/