NUEVOS MEDIOS

                   

¿Quién no ha tenido o visto una bicicleta abandonada en un rincón de la casa, como un gancho de ropa? Del mismo modo, muchos niños y adolescentes pasan todo el día pegado en el sofá, frente al televisor o en los juegos electrónicos. Conscientes de esta situación y sus consecuencias, el proyecto de Nescau (Brasil) lanza para la web la campaña "Libertad para bicicletas fijas" (#BikeNescau) Que utiliza bicicletas para mostrar en la práctica el nuevo concepto de la marca: "La energía para hacer historia fuera de lo cotidiano". Luego de la exitosa campaña del "niño sofá" ahora quieren sacar a los niños de su entorno doméstico y llevarlo a las calles. Las bicicletas estáticas fueron transformadas en modelos de uso normal. Anacletta, Palitta, Bigotte ya son algunos de los nombres dados a las bicicletas por sus dueños, que se alegran por el diseño tan original de cada una.
Nescau de Nestlé marca de bebida malteada, logra una estupenda idea para motivar a los niños a recrearse y hacer ejercicio como manera de mantener un peso saludable, y todo con la energía que te da el chocolate.

Nescau. Energía para que todo el día sea historia. #BikeNescau 


Advertising Agency: JWT, São Paulo, Brazil
Chief Creative Officer: Ricardo John
Head of Art: Fábio Simões
Creative Directors: Hernán Rebaldería, Santiago Dulce
Copywriters: Erick Mendonça, Fernando Duarte
Art Directors: Robison Mattei, Pedro Hefs
Account: Wilson Negrini, Renata Buess, Marcelo Spina
Project Manager: Patrícia Waissmann
RTV: Marcia Lacaze, Fafá Oliveira
Graphic Producer: Flávio Schaefer, Flávio Colella
Production Company: Hungry Man
Sound Production: Timbre
Photographer: Régis Fernandez
Bike Producers: Israel Nicolau, Mauricio Bevilacqua

Facebook: https://www.facebook.com/NESCAU

Fuente: http://adsoftheworld.com/media/online/nescau_nestle_freedom_for_stationary_bikes