PUBLICIDAD EXTERIOR

                  

CARULLA-SHUTTER BILBOARDS-OGILVY-COLOMBIA.

Carulla, red de supermercados que abren 24 horas y Ogilvy & Mather Colombia presentan su última campaña para comunicar las ventajas de sus servicios; donde se puede encontrar desde carnes hasta verduras, bebidas, licores, comidas rápidas y delicateses. En la acción, la agencia tuvo que pagar a comerciantes, que son competencia, para que dejaran pintar en las fachadas de sus negocios los diferentes mensajes de la marca, en color sólido de fondo, muy fresco y con una tipografía acorde con el mensaje y el copy. Idea de fácil ejecución y mensaje directo que hacen saber a cada cliente que puede encontrar lo que desea en un Carulla 24 horas.

Anunciante: Carulla S.A.
Producto: Carulla 24 horas
Agencia: Ogilvy & Mather Colombia
Vicepresidente Creativo: Jhon Raúl Forero. 
Directores Generales Creativos: Mauricio Guerrero, Juan Pablo Álvarez
Redacción: Julio César Herazo, José Cárdenas, Jorge Villareal
Dirección de arte: Amples Regiani, Gabriel Escobar, Mauricio Reinoso
Compañía productora: Direktor Films
Dirección: Felipe Suarez
Producción general: Lali Giraldo
Dirección de fotografía: Adriana Pares

Fuente: http://www.adlatina.com/publicidad/ogilvy-mather-colombia-presenta-su-nuevo-caso-para-carulla