CAMPAÑAS - Coca-Cola - Encuentros - MMH - Venezuela

                   


La marca de bebidas estrenó en el país su nueva campaña “Encuentros”, una comunicación inspirada en los valores y las características más distintivas de los venezolanos, que los hacen únicos y auténticos, contada desde la visión de aquella primera generación de extranjeros que llegó al país y lo adoptó como su segunda patria.

Para evidenciarlo, durante cuatro meses el equipo de Sistema Coca-Cola Venezuela visitó diferentes estados y entrevistó a decenas de inmigrates a fin de documentar las primeras impresiones que destacan de los venezolanos: “simpaticos, amables, alegres, echadores de broma y emprededores”, son algunas de ellas, según revela el estudio.

“El resultado es un material gráfico y testimonial con valor incalculable, que genera una reacción poderosamente emotiva e identificadora con eso que realmente somos los venezolanos y que nos motivó a tomar la decisión en Coca-Cola de realizar una campaña y compartirla con el mundo”, señala Rafael Ponte, gerente de mercadeo de Coca-Cola.

Otros relatos servirán para expandir la comunicación en medios impresos, radiales y redes sociales a través de las cuentas en twitter e Instagram @cocacolave, Coca-Cola en Facebook y www.coca-cola.com.ve, con el hashtag #llegamosparaserfelices, donde la marca espera sumar nuevas voces y generar un diálogo entre todos los venezolanos y los que se sienten como venezolanos. La iniciativa también estará presente en publicidad exterior.