NUEVOS MEDIOS - Honda 'The Other Side' - Wieden + Kennedy - Londres

                      


Una experiencia única y una idea brillante, el toque cinematográfico de cada situación hace vivir una realidad en paralelo, todo para promocionar su sistema de ayuda y alerta en los espejos retrovisores del auto. Honda y Wieden + Kennedy Londres han creado "La historia de dos caras" en YouTube para promover el Civic y su hermano más deportivo, el Civic Type R. "Queríamos que la gente sienta el otro lado de Honda, así como verlo, por lo que se trabajó una técnica que reúne ambas narrativas a través de una interacción simple". La técnica es un poco una reminiscencia del famoso video musical interactivo de Interlude para Bob Dylan "Like a Rolling Stone". La película dual dirigida por Daniel Wolfe sigue los viajes de un padre aparentemente afable que lleva una doble vida bastante interesante. Se pueden ver un par de teasers  pero que acá presentamos la pieza completa: recuerda oprimir R en el teclado cada vez que desees, la experiencia es única.





Fuente: http://www.adweek.com/adfreak/hondas-double-sided-story-youtube-
mind-bendingly-brilliant-161091