CAMPAÑAS - Sounds of the City - Thalys - Rosapark - Francia

                       


Thalys te propone viajar a través de los oídos. La compañía Thalys Trains que opera en Bélgica, Francia, Los Países Bajos y Alemania, ha llevado a cabo una campaña que nos permite conocer las ciudades de una manera original y así animar a la gente a usar el tren para ir a explorar las ciudades cercanas, Thalys creó tres vallas publicitarias interactivas, cada cartelera representó una ciudad, y cada una contenía más de 1.000 sonidos únicos de esa ciudad. Los peatones fueron invitados a conectar sus auriculares personales y comenzar a explorar su ciudad preferida, por los oídos.

Los sonidos, al igual que los olores, tienen un gran poder evocador. Las canciones, las voces o incluso los ruidos tienen el poder de trasladarnos a diferentes lugares y momentos. Por ejemplo, cuando se viaja, uno no sólo se empapa del lugar que visita a través de la vista, también los oídos juegan un papel importante en esa aventura que es descubrir una ciudad. Cada ciudad suena distinto, con otros valores otra atmósfera. Los directores creativos encargados de la campaña son Mark ForganJamie Standen. Además contaron con Olivier Lafaysse como director de arte y con Lucile Brotet como redactora.