FOTOGRAFÍA - ABA - Auxier - Venezuela



Auxier, personaje caraqueño, viajero, entusiasta de la fotografía de calle, con interacción, con encuadres perfectos. Simetría y fuga son esenciales en cada foto que logra capturar por cualquier calle del mundo. Cada día suma seguidores en su plataforma predilecta: www.eyeem.com. Allí se puede disfrutar de muchas otras fotos, con la perspectiva única del ojo de Auxier, quíen confiesa: "Uso los filtros de aplicaciones como snapseed, aviary, EyeEm, mi especialidad es el blanco y negro".

Sobre la foto escogida para ser publicada (entre muchas) nos relata: "Tomo fotos a diario, tengo muchas fotos sin publicar (+1100), algunas veces doy vueltas a la cuadra hasta conseguir la toma que me gusta, en carro tomo muchas fotos, caminando también. Esta vez me topé con una obra de arte instalada hace mucho tiempo y que perdura bien conservada y al alcance de todos. Me llamó la atención, primero un edificio con un valor arquitectónico muy particular, la torre ABA, en las Mercedes (Caracas), con el techo obra del artista Cruz Diez, el piso, también obra del artista, hace combinación perfecta que se puede disfrutar a nivel peatonal, muy al alcance de todos y hasta de cualquier caminante `iphoneográfo` como yo".





Auxier: Mostly B&W. iPhone only.
Instagram: @auxierphoto
Twitter: @auxierphoto