PUBLICIDAD EXTERIOR - NIKE - Ogilvy & Mather - China





Nike: Paso atrás en el tiempo.

Hong Kong siempre se ha vuelto loco por los zapatos de deporte NIKE, incluso tiene una calle que lleva su nombre. Para celebrar el Día Air Max, creamos instalaciones interactivas que mostraban cómo esta zapatilla icónica ha sido parte de su cultura popular desde su debut en 1987. Cinco artistas locales ilustran cómo cada modelo Air Max tiene una historia de Hong Kong para cada año.
Cada instalación tiene los cinco sentidos humanos de: vista, oído, olfato, gusto y tacto. Estas instalaciones sensoriales múltiples prácticamente tomaron las personas en el tiempo para volver a experimentar recuerdos locales familiares.


Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather, Hong Kong
Director Creativo: Reed Collins
Directores Creativos: John Koay , Paul Suters
Directores de Arte: John Koay , Anita Ng
Jefe de Tecnología Creativa: Craig Mason
Grupo Director de Cuentas: Penny Chow
Account Manager: Ava Lee
Ejecutivo de Cuentas: Faye Kwong